3 opiniones sobre Restaurante Asia Samarkand

Buena comida, genial ambiente

Cenar en este restaurante es una fiesta. Es un restaurante enorme, donde las familias y grupos de amigos vienen a celebrar bodas y fiestas especiales en grandes grupos. Por eso el ambiente es siempre tan divertido y festivo. Consta de una sala enorme interior donde la música suena realmente alta y un jardín donde tocan música tradicional.
Si te apetece fiesta, bailar con los uzbekos entre plato y plato y participar de su celebración no lo dudes: dentro es tu lugar (eso sí, tal vez no puedas hablar por el volumen de la música). Si lo que te apetece es concentrarte en la comida, vete fuera, donde el ambiente es más relajado (y más serio).

Un servicio espléndido...

El restaurante Asia Samarkand no me defraudó como algunos en los que estuvimos en nuestra estancia en Uzbekistán, ya que está bien decorado y dispone de un servicio espléndido, del que es imposible quejarse.

A la hora del desayuno tal vez sea cuando su buffet sea algo sencillo, teniendo en cuenta que el hotel tiene 4 estrellas y que desayunamos en los otros hoteles más básicos mucho mejor porque no tenía nada del otro mundo tan sólo algún plato más caliente: salchichas, huevos, etc...

Este restaurante pertenece al hotel Asia Samarkand, el cual de todos los que estuvimos fue el que más gente tenía ya que había un grupo de franceses y otro de alemanes, con lo cual nosotros sólo pudimos entrar al comedor a la hora que habíamos reservado porque me supongo que otra estaría lleno.

Información Restaurante Asia Samarkand

Enlaces de Restaurante Asia Samarkand