4 opiniones sobre Restaurante Asador Villa Isabelica

Restaurante Asador Villa Isabelica, se...

Restaurante Asador Villa Isabelica, se encuentra en la maravillosa localidad de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real a los pies del Castillo de Calatrava La Nueva.
Este encantador lugar cuenta con una de las mejores vistas al campo de Calatrava.
Se convierte en un lugar importante para degustar platos típicos de la región y de una cocina tradicional con toques de vanguardia

Maravillosa comida este sábado

Fuimos un grupo a comer al Restaurante Villa Isabelica y despúes a visitar el Castillo. Nos encantó todo.. El menú que degustamos consistía en varios entrantes: jamón ibérico, queso semi curado, salpicón de marisco, piquillos rellenos de bacalao y puchero de la abuela(callos con garbanzos). De segundo a elegir, merluza en salsa verde, atún con verduras, solomillo ibérico, ravioles de rabo de toro. Postre: tarta de queso manchego. Muy bueno todo. Ademas de un servicio rápido y correcto. Y sobre todo su paisaje.
La novedad estuvo también en que los niños comen aquí gratis. Menudo ahorro.

Mucho encanto, tranquilidad y relax.

Un lugar ideal para contemplar el campo de Calatrava. Se respira naturaleza e historia además de comer fenomenal con platos totalmente caseros y calidad excelente de productos. Ideal también para ir con niños.

Espectacular siempre que hemos ido.

Información Restaurante Asador Villa Isabelica

Enlaces de Restaurante Asador Villa Isabelica