Restaurante Asador Uxue

0034948 399 367
0034948 399 367

2 opiniones sobre Restaurante Asador Uxue

Todo delicioso

Hemos venido por casualidad después de ir a un local que no sabíamos que cerraba en Julio.

Pues menudo acierto. Menú de 24€ con bebida a parte pero sales más que lleno. 3 entrantes a compartir. El primero Brochetas de tempura de calabacín y langostino con salsa romescu, con obsequio de 2 croquetas de pimientos del piquillo. Buenísimo, el rebozado perfecto. Después una ensalada de perdiz con lechuga de roble y salsa de modena. Deliciosa. De tercer entrante Huevos rotos con crema de chistera y patatas....espectacular...y encima 1 plato para cada uno... Quedaba el plato principal... Mi marido Secreto Ibérico a la brasa y yo Entrecote también a la brasa. Para mi gusto el secreto tenía más sabor y entraba mejor... seguramente también por todos los entrantes que hubo antes con cantidades abundantes. De vino un rosado de la casa que entraba muy bien.

A veces comer es más que el sabor

A veces comer es más que el sabor. En el Asador Uxue de Ujué los excelentes sabores de Navarra van acompañados del olor a leña, del calor del sol hivernal, del sonido del viento que aquí siempre sopla y unas vistas excepcionales. Fernando nos indica dónde esta el Moncayo y nos comenta que hasta se podría ver el Pilar de Zaragoza a 120 kilómetros, mientras Marisol en la cocina nos prepara unas deliciosas migas con setas, jamón y hasta seis ingredientes más, huevos rotos y acompañado todo por un rosado de la zona.
Un lugar para disfrutar con los cinco sentidos.

Información Restaurante Asador Uxue

Enlaces de Restaurante Asador Uxue