Asador Sagartoki

C/Prado, 18 Dirección

22 opiniones sobre Asador Sagartoki

Pintxos, carnes, pescados, todo

Con excelentes materias primas, este restaurante ofrece una cocina típica de asador con carnes asadas en hornos de leña de olivo y encina, ofrecen el chuletón cuidadosamente seleccionado entre las mejores vacas gallegas.

También mariscos y pescados del Cantábrico, de Galicia, de Tarifa,... Asan las piezas enteras sobre la brasa, y ...Verduras: Espárrago de Navarra, alcachofa blanca de Tudela, habas, guisantes, trigueros del país y en temporada todo tipo de verduras con asados crujientes impregnados de un sutil humo de madera de olivo .

Asimismo Sagartoki dispone de una barra surtida de excelentes tapas, pintxos, medias raciones, cazuelitas,...Las paredes exhiben sus pintxos más premiados.

Para comer de pintxos

Pasamos el día comiendo de pintxos en Vitoria y este sin duda fue el mejor de todos. De hecho repetimos ronda. Si tengo que recomendar uno me quedo con el huevo frito que pese a que parezca sencillo es una maravilla meterte en la boca el saquito de patata y que cuando lo muerdas explote y salga el huevo.

Parada en uno de los mejores asadores,...

Parada en uno de los mejores asadores, bar de tapas... Como quieras llamarle, de Vitoria. Su cantidad de ricas tapas te sorprenderá. Ha ganado numerosos premios en concursos. Grande y situado en el centro. Muy recomendable.

Una buena experiencia... Casi por obligación

En Agosto de 2012 pasé unos días en Araba y tuve la oportunidad de disfrutar de la visita a la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que en este periodo de vacaciones pocos de los restaurantes señalados en "Mi nube" permanecían abiertos y me vi forzado a cenar en dos de los pocos establecimientos que disponían de servicios de restauración durante estas fechas.

El primero fue el Sagartoki. Había una gran cantidad de gente aglomerada en la terraza de la entrada y en el interior del local, lo que indicaba que o allí se comía bien o, al haber pocos sitios abiertos, la mayoría habíamos decidido hacer parada en el mismo lugar. Por suerte, la aglomeración se debía a la primera razón: Los platos fueron de excelente calidad (una ventresca notable que se quedaba eclipsada por un solomillo exquisito) y el trato excepcional. Disponían además de una buena carta de vinos.

hemos comido y excepcional

Hemos comido y excepcional. además nos acompañó Pepon Nieto. sin duda repetiremos. el pincho de huevo cojonudo.

Muy recomendable

Que se puede, o no se puede decir de este restaurante. Referencia en Vitoria, su barra de pinchos es sino la mejor de las mejores en las que he disfrutado comiendo unos pinchos fabulosos elaborados al momento.

En el restaurante "solo" he comido el menú sidrería (38€ creo) que tiene la mejor tortilla de bacalao que he probado y un chuleton de ternera que es realmente impresionante, no es muy abundante pero no te quedas con hambre.

El resto de la carta como los pescados que están expuestos y el resto de la carta me parece un poco cara pero supongo que lo valdrá...

Espectacular tortilla de patatas

He titulado mi comentario así porque en Sagartoki he comido la mejor tortilla de patatas de mi vida. Los pinchos que hay para pedir son magníficos pero yo estuve dos veces y pedí tortilla en ambas y es magnífica. Afortunadamente, Senén González, el cocinero que la ha "creado", las vende en el Mercado de San Miguel y, sin duda, repetiré más de una vez.

Si no os llama la atención pedir tortilla, todos los demás son estupendos, especialmente un más que peculiar huevo frito con patatas...

Los mejores pinchos de Vitoria, la tortilla lo mejor

buenisimos pinxos!!!

No podeis ir a vitoria sin comer sus pinchos.

Vaya servicio más malo

Camareros muy lentos, antipáticos y desagradables, unos auténticos pasotas que lo hacen lento a posta, incluso con mesas vacías atendían antes a recién llegados que a otros que habíamos llegado antes, y encima nos sacan tortilla fría y el vino caliente, es un lugar que deja mucho que desear.

¡Genial!

Nos encantó tanto la comida como el local, a destacar el trato del equipo que trabaja para que disfrutemos una grata experiencia.

Pintxos y menú.

El sitio correcto para desgustar de unos increíbles pintxos como de un increíble menú.

Información Asador Sagartoki

Enlaces de Asador Sagartoki