Restaurante As Garzas

3 opiniones sobre Restaurante As Garzas

CUTRE

Llevo unos años yendo por este restaurante y la verdad es jamás he escatimado en elogios hacia el, recomendándoselo a todo aquel que me pedía consejo, pero tengo que decir, muy a mi pesar, que el otro día se convertirá en la última vez que yo y cinco personas más pisamos ese local. Detallo a continuación lo que nos ha pasado. Reservé en esa misma semana una mesa para seis comensales para la celebración de un evento anual, uno de estos comensales, experto en enología, me habló de la posibilidad de llevar el los vinos que tomaríamos para acompañar la comida, tengo que decir que esta práctica, aunque todavía no está demasiado arraigada en nuestro país, se está extendiendo por todo el territorio cada vez con más y mayor aceptación, sobre todo en los buenos restaurantes. Pues bien, al llamar para realizar la reserva le comenté la posibilidad de llevar los vinos, cosa que en un principio no aceptó de muy buen grado, hecho este que me impresionó negativamente ya que en el año anterior no había puesto ningún impedimento. Lo cierto es que al final transigió y pudimos llevar los vinos, que, dicho sea de paso, ninguno de ellos se ofrecía en la carta del local. La sorpresa llegó a la hora de pagar ya que en la factura venía como concepto de descorche 80 €!!!
Me pareció una estafa ya que el año anterior por el mismo número de comensales y de botellas habían cobrado 24 €. Ni más ni menos que 56 euros más. Un abuso. Bien, lo cierto es que este local acaba de quedar sin seis clientes que llevaban unos cuantos años yendo por el restaurante, además de dejar de entrar en mis recomendaciones personales.

Este restaurante está situado en un ...

Este restaurante está situado en un lugar único de la "costa da morte". Las vistas desde el amplio vantanal del comedor son impresionantes. Son igual de impresionantes los platos que allí preparan, dónde lógicamente la especialidad son los pescados y los mariscos de la zona.
Además cuenta con habitaciones por si te quieres quedar allí a dormir y dejar que te arrulle el sonido de las olas al romper. A 5 minutos se encuentra el faro de "Punta Nariga", lugar de obligada visita y un espectáculo natural, sobre todo al anochecer y al amanecer.

Comida exquisita

Situado en el pueblo de Barizo. La comida exquisita. Las vistas preciosas. La calidad de la comida espectacular. Aunque no asequible para todos los bolsillos.

Información Restaurante As Garzas

Enlaces de Restaurante As Garzas