5 opiniones sobre Restaurante Ardora

El restaurante se encuentra en el mismo...

El restaurante se encuentra en el mismo edificio del polideportivo (zona del puerto deportivo/playa).

Tiene un salón enorme donde se organizan bodas, así como por ejemplo la comida popular que hay el día que se celebra el Canto Popular (finales de mayo o principios de junio). El año pasado, también se celebró aquí una comida con motivo del I Festival de Blues, con música y artistas invitados.

Si se quiere pagar menos, otra opción es la cafetería del restaurante. Las pizzas están muy buenas, son grandes y rondan los 8€.

El restaurante tiene ventanales con luz exterior, la cafetería tiene vistas a la piscina.

Restaurante Ardora

Mi experiencia personal, es magnífica.
El trato que recibí fue excelente y la relación calidad precio, me pareció muy aceptable, claro que todo es mejorable. Las vistas desde sus ventanales son espectaculares, un sitio donde yo aconsejo (si me lo permiten) tomarse una ensalada de Bogavente, (exquisita) o simplemente unos Calamares o Txipirones en su tinta, ya me dirán, ya.
Desde aquí pido a la dirección del Restaurante Ardora de Hondarribia, que no bajen la guardia, es más, si acaso mejorar todavía. Dar las gracias a su Dirección por saber de que va la Restauración. Flicidades.
Francisco J.

No recomendable. En sus inicios fue un...

No recomendable.
En sus inicios fue un gran lugar para la restauracion debido a su relación con el mundo deportivo y de ocio,una gran relación precio-calidad y las ganas y entusiasmo de su personal.
Pero ha cambiado muchísimo,el trato es diferente,los servicios del personal carecen de atención y respeto por el cliente.La dirección no atiende las demandas y se desentiende del servicio,los precios son abusivos,mucha paciencia y a tragar,ya que no te vas a enfadar porque lo que de verdad quieres es disfrutar de la compañía.
En fin,se me quitaron las ganas de volver,espero que vuelvan a

No recomendable

Completamente de acuerdo con lo que dice Miguelke, no hay nada más que añadir.

Restaurante amplio especializado en bodas

Información Restaurante Ardora

Enlaces de Restaurante Ardora