Restaurante Amita

5 opiniones sobre Restaurante Amita

El sabor de mi hogar

Cenar en el restaurante Amita se ha convertido en una tradición cada vez que regreso a mi hogar, en Cantabria, tras una larga temporada sin ver a mi familia.

Recuerdo frecuentarlo desde que tuve uso de razón porque la comida era exquisita, pero no fue hasta hace unos pocos años cuando el restaurante se modernizó, cambiando la decoración y ampliando su bodega, convirtiéndose así en el, para mi gusto, mejor restaurante de Suances.

Lo que no ha cambiado es el dueño, y el sabor de su cocina tampoco. Tomás y su familia llevan ahora un restaurante que combina los sabores propios de nuestro mar con un toque moderno capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Varidad y calidad

Lo más valorado la atención con los celíacos. Detalles muy cuidados en comedor y terraza. La comida exquisita. Los postres increíbles.

Experiencia en el restaurante Anita

Tiene muy buena presentación, pero la calidad de los platos enturbia todo lo demás.
Pedimos un risoto de primero y una merluza rellena de "algo" de segundo...el arroz se les había pasado hace unos dos días y el pecado frío...en fin, una pena.

Nos encantó

Maravillosa experiencia gastronómica. El sitio inmejorable y la comida perfecta.

Excepcional restaurante en Suances

Información Restaurante Amita