1 opinión sobre Restaurante Amapola

Restaurante Amapola

Esta nueva onda de restaurantes en Caracas con sabor a Venezuela es una maravilla porque le recuerdan a uno la variedad y cantidad de ingredientes que tiene este país, y las preparaciones que probablemente alguna vez escuchamos de alguien pero nuestra memoria no ha alcanzado a probar.
El Restaurante Amapola es una muestra de eso que hablo. Este pequeño lugar se encuentra bajando por la primera avenida de Los Palos Grandes donde se ha generado un improvisado corredor gastronómico. Me encanta esta cuadra porque siente uno que puede hasta caminarla para decidir donde comerá en cada ocasión: Aquí Irina Pedroso y Mercedes Oropeza hacen una propuesta donde la venezolanidad se hace presente. Ají dulce, plátano verde, cebolla morada, aguacate, cazón son los ingredientes que adornan la carta. Estos se muestran ante el comensal en bellas presentaciones que invitan a devorarlos pero también a darle veinte puntos una cocina que dentro de muy poco tiempo podrá competir con las mejores gastronomías del continente.

Información Restaurante Amapola

Enlaces de Restaurante Amapola