Restaurante Albamanjón

4 opiniones sobre Restaurante Albamanjón

Gastronomia manchega

Restaurante de este singular hotel rural en el que destaca una elaborada cocina tradicional de la comarca del Campo de Montiel. Tradicionales guisos y escabeches de caza, cordero lechal preparado en caldereta, asado o a la miel, asadillos, quesos, bacalao o los sugerentes solomillos preparados al gusto son algunas de las especialidades de este local situado en el corazón de las lagunas de Ruidera. Buena bodega con numerosos vinos de la comarca

Se trata de un pequeño restaurante ...

Se trata de un pequeño restaurante donde se destacan los platos tradicionales de la zona, entre los que podremos destacar: escabeches y guisos de caza elaborados de la forma más tradicional o bien las chuletillas de cabrito con relleno de verduras. Se ubica en plena naturaleza, al borde de la Laguna de San Pedro, en la localidad de Ossa de Montiel.

Servicio de primera.

Si quieres darte un capricho y darte un homenaje descansando en las lagunas, el Albamanjon es tu sitio. Me encantó disfrutar del desayuno en la terraza de la habitación, si lo deseas te alquilan patinetes para poder disfrutar de la laguna, tienen un embarcadero en la puerta.

Vistas muy buenas y una atención muy completa

Restaurante donde se come muy bien y variado, buena calidad-precio.

Información Restaurante Albamanjón

Enlaces de Restaurante Albamanjón