Restaurante Abiss

Restaurante Abiss

2 opiniones sobre Restaurante Abiss

Merece la pena como curiosidad y ya

Restaurante ubicado en el mismo edificio del hotel Sol y Mar, no se tiene que confundir con el restaurante propio del hotel (que esta fenomenal y mucho mas asequible). Menu de varios mini platos elaborados de autor, muy curioso en texturas y sabores pero algo rarillos en ocasiones.Muy caro ( 60 euros por persona). Mini solomillo con crema de calabaz ( 30 euros). Postres solo recomiendo el bizcocho de naranja y el deshielo de manzana, el resto me los deje en el plato. No creo que vuelva, una y no mas.

El impacto visual que produce este...

El impacto visual que produce este restaurante es importante, con unos amplios ventanales que dan al majestuoso Peñón de Ifach, en un marco estético moderno y funcional. Cocina de calidad, que presenta un equilibrio entre propuestas internacionales y tradiciones mediterráneas. Obediencia por el producto fresco, su oferta de elección de menús y su siempre dispuesto plato de “cuchara” hacen que el consumidor tenga una amplia variedad de propuestas donde destacan el pulpo braseado y caramelizado con compota y salteado de peras o la crema de calabaza y naranja con bogavante. Buenos postres y excelente

Información Restaurante Abiss

Enlaces de Restaurante Abiss