Residencia de Caza en Chatelherault

1 opinión sobre Residencia de Caza en Chatelherault

Una casa de caza

Aunque muchos lo definan como el palacio, este edificio (lo único que queda en pie) no es el palacio, es la residencia de caza de los Duques de Hamilton que se encontraba al otro lado del palacio junto al coto de caza. Su construcción puede ser fechada en el año 1734.

Es por esto que este edificio no posee ninguna cama, solo salones y aposentos destinados para descansar, comer y para diversiones de la época. El palacio de los duques fue demolido a finales del siglo XIX y principios del XX, debido a su pobre estado. Nunca fue reconstruido.

El acceso a su interior es gratuito y ofrece unas vistas privilegiadas a los jardines. Su conservación es excelente pero cuando lo abandonamos tenemos una ligera sensación de mareo. Esto se debe a un fallo en su construccion que hace que los suelos no estén rectos y que cada uno tengan diferentes inclinaciones, lo que se puede apreciar si observamos con atención la extructura exterior (tras un buen rato me di cuenta que era casi imposible sacar una foto recta, incluso con tripode).

Información Residencia de Caza en Chatelherault