2 opiniones sobre Rentepao

fascinados por la cultura de los Toraja !!

Rantepao , el corazón del país de este pueblo ancestral , descendientes de los dioses . Que conserva una singular arquitectura tradicional representado por las casas " Tongkonan " un país con muchas montañas y una gran variedad de flores y fauna .

Me atraía su fascinante cultura , así que me anime a ir , conocerla e intentar vivir sus ritos funerarios ¡ si es que coincido con alguno !

Una isla habitada desde el periodo neolítico .A ella entramos por Makassar ( Ujung Pandang ) dividida entre los musulmanes Bugis grandes navegantes y los cristianos animistas Torajas , una isla dividida en cuatro provincias .

Mercado

Rentepao es la capital del pueblo Tana Toraja. Si se quiere visitar la región este pueblo es parecido a un campo base. Desde el se pueden visitar las diferentes regiones de la zona, con guía o por nuestra cuenta. En esta cuidad hay un mercado muy interesante, donde se podrán ver cientos de bueyes y cerdos listos para vender y abastecer los funerales de la zona. En la foto una mujer en su puesto de pescado seco.

Información Rentepao