Regalos de Colectividades Extranjeras a la Argentina en su Centenario

2 opiniones sobre Regalos de Colectividades Extranjeras a la Argentina en su Centenario

Cuando la Argentina cumplió sus 100 ...

Cuando la Argentina cumplió sus 100 años, el 25 de Mayo de 1910 ,recibio varios REGALOS de las COLECTIVIDADES EXTRANJERAS residentes aquí, entre los que se cuentan:

- España: Monumento a la Carta Magna y a las cuatro regiones argentinas, conocido como
Monumento de los Españoles, ubicado en el cruce de Av. Del Libertador y Avemnida
Sarmiento de esta Capital.

- Alemania: Fuente de Plaza Alemania, ubicada en el fondo de dicha Plaza a la altura de las
calles Castex y San Martin de Tours. Barrio de Palermo

- Inglaterra: Torre de los Ingleses, situada en el centro de la plaza, frente a la Estación del
Ferrocarril Mitre de la calle Maipú y Av. Del Libertador San Martin. Barrio
de Recoleta.

La mejor playa

De vacaciones con mis 2 mejores amigos y mi primo, Santa Teresita una playa muy tranquila para pasar y disfrutar de verdad las tranquilas vacaciones. De playa y chapuson en el mar durante el día y por la noche faria y pesca. Música japonesa todo el día y a full con Bueno! Y berryz Kuobou jeje. Mi sueño ir a Japon gastar el lente de mi cámara sin dejar un lugar sin fotografiar.

Información Regalos de Colectividades Extranjeras a la Argentina en su Centenario