Ratatouille Massage

Unnamed Road Dirección

2 opiniones sobre Ratatouille Massage

Relax en Koh Phangan

Antes de que acabas de entrar en la playa de Haad Yao por su parte derecha (si te sitúas frente al mar), ya estarás escuchando eso de ‘thai masaje, thai massage’. Muchas son las masajistas en este arenal, y muchas las ganas que tienen que trabajar. Estarán deseando atenderte.

Si no me equivoco, hay al menos tres cabañitas sobre la arena, con vistas al mar y una extensa carta de masaje. A mi me gusta especialmente el Ratatouille Massage por la sencillez de su ‘local’. Una monada al lado de una palmerilla que parece dieseñada especialmente para él. Las vistas al mar están garantizadas.

Los precios son muy similares a los del resto de cabañas de masaje. Por 300 baths puedes disfrutar un masaje tailandés de 1 hora, por 350 de uno de aceite de coco, y por 400 baths de uno de aceite caliente. También hacen body scrub, masajes de cabeza y hasta pedicuras si quieres (muy barata por cierto, ¡solo 150 baths!).

Yo me hice uno cada día

Hacerse un masaje de 1 hora por 10 euros, con la brisa del mar y el sonido de las olas es una auténtica delicia. Yo me hice uno cada día.

Información Ratatouille Massage