7 opiniones sobre Rapa Nui

Un Museo Al aire Libre

Una tremenda experiencia , en cada rincón una historia por descubrir, gente muy amable y clima muy benigno, aun cuando nos tocaron días de

Ads by 50CouponsAd Options

Cerrar
Tus rincones favoritos tienen un valor incalculable. Compártelos con el mundo.

¿Tienes buenos recuerdos de un sitio que visitaste, un restaurante o un hotel? Añadiendo tus rincones favoritos convertirás ese recuerdo en algo inolvidable y ayudarás a otras personas en sus viajes. Además, este mes podrás conseguir una GoPro Hero4 compartiendo tu rincón favorito de España.

Anímate y sube tu experiencia, esta fantástica GoPro puede ser tuya. 3 rincones en borradores
Arrastra aquí tus fotos del rincón

Rapa Nui

HOTU MATUA...Rey polinesico, envía 7 emisarios a observar y evaluar Rapanui, Isla de Pascua...lugar desconocido y enigmático...estos mueren, misteriosamente pero envían a su rey en un sueño profundo, la imagen de la belleza, fertilidad y prosperidad de este lugar encantado...ellos permanecen vigilantes y perennes en el tiempo.

Vacaciones inolvidables

Fuimos tres amigas por una semana a recorrer esta hermosa isla. Nos sorprendimos por la gente agradable y servicial que la habita. La isla es segura y contamos con la libertad para recorrerla solas. Solo nos vasto el mapa que nos dieron en la primer excursión. Lugares con mucha historia y joven a la vez. Hay que recorrer primero los clásicos lugares turísticos con un guía, para informarnos de la historia de la misma, y luego se puede recorrerla solo, para apreciar el paisaje. Es recomendable alquilar un auto, moto o bicicleta. Hay gran variedad de Hostel y Hoteles. Se destaca también como un excelente lugar para bucear.

¿Alguna vez has escuchado las palabras ...

¿Alguna vez has escuchado las palabras "Rapa Nui"? ¿Sabes dónde está la Isla de Pascua? Quizás sea para ti nada más que palabras exóticas, lejanas, rodeadas de mar y más mar. Y es que no todo el mundo sabe que esa isla que se encuentra en la Polinesia, es chilena. De hecho, es la isla más grande de Chile y por supuesto la más lejana. Se encuentra a 3700 kilómetros del puerto de Caldera. Políticamente pertenece a la Región Valparaíso. La principal actividad de la isla es el turismo, por lo que la hospitalidad de su gente es uno de sus mayores atractivos. Poco mas del 40% de su territorio está dentro del Parque Nacional Rapa Nui que es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1995 por su espectacular belleza natural.

El ombligo del mundo

Buen clima, variedad de tour y lugares para hospedarse.

Un lugar único, mágico, con ganas de volver

Información Rapa Nui