915483606
915483606

4 opiniones sobre Ramen Kagura

Muy recomendable

La carta es súper sencilla, tienen ramen de 3 tipos, original, miso y shoyu (con salsa de soja en el caldo) y varios acompañamientos karaage (pollo frito), gyoza (empanadillas fritas de pollo), chashu-don (arroz blando con cerdo desmenuzado y salsa picante). Aparte de esto, comentar que puedes modificar un poco los platos pedir más fideos o carne por ejemplo.

Tienen unos menús que por 13€ puedes pedir un ramen más un acompañamiento, como éramos 3 personas pedimos uno de cada clase y lo mismo con los entrantes. El servicio es súper rápido y con el frío que hace en noviembre, el ramen calentito fue una bendición, muy rico y abundante (yo no pude terminar mi plato y eso que iba con hambre)

El local está bien ubicado cerca de la plaza mayor, opera y sol. Y el precio muy bien para la cantidad, calidad y teniendo en cuenta que es Madrid.

Autentico ramen japonés casero por fin en Madrid

Es el mejor ramen que he probado fuera de Japón.

No hay ramen como este en todo Madrid.

Merece esperar la cola para comer o cenar. No hay mil platos distintos pero todos los que tiene, están riquísimos. Merece la pena el menú de mediodía, sales rodando.

Información Ramen Kagura

Enlaces de Ramen Kagura