+34 918 11 99 60
+34 918 11 99 60

8 opiniones sobre Quinn's

Personal antipático y violento

Un ASCO DE ANTRO, de las peores experiencias que he tenido saliendo de noche. Hacía mucho que no iba porque ya lo sabía pero el otro día se me ocurrió entrar para tomar unas copas con unos amigos. Casi no entramos porque aquí si al de la puerta no le gustas tú o tu ropa no entras, no hay una norma, es según les dé.
Las camarareras que son antipáticas con avaricia nos tiraron las copas enteras porque si, porque estaban en la barra, y no son nada baratas. Al quejarnos se pusieron muy chulas y en seguida vinieron los de seguridad, que son unos impresentables abusones y directamente te agreden sin más (a mí, que soy una mujer de 55 kilos) Uno de ellos me terminó cogiendo en volandas, cual saco de patatas para sacarme fuera, dejando mi bolso y mi abrigo tirados en el suelo. Totalmente injustificado. Para denunciarles. Una vez fuera les pedí varias veces una hoja de reclamaciones pero lo unico que hicieron fue ignorarme, otra denuncia. Me parece vergonzoso, soy una mujer de 39 años, si salgo no es para buscar líos ni para que me traten así.

Siempre divertido.

Quinn’s Aluche, es una de las mejores discotecas de Madrid, situada en El Barrio de Aluche. Ofrece calidad musical, calidad precio en copas, terraza para fumadores y Karaoke. ¿Qué más puedes pedir? Sus tres plantas ofrecen variedad musical, con dos de baile y el ya mencionado Karaoke, para cantar o intentarlo al menos pero.¡¡ SIEMPRE PASARLO BIEN!! Si no conoces Quinn’s, debes de visitarlo, ¡YA! Ah! Y si quieres aprender a bailar, tienen clases de Ritmos Latinos. No olvides visitarlo! Están en Calle Maqueda, 138, Madrid.

Violencia

En este bar viví una de las peores experiencias que se pueden tener en estos recintos.
Me encontraba el pasado sábado 16 marzo en la discoteca quinns y el 17 de marzo por la mañana me disponía a salir con mis amigos. En la salida una clienta estaba sumamente agresiva con nosotros y cuando le pedimos calma y respeto empezó a golpearme en la cara varias veces reventandome la nariz. Ante esta agresion yo decidí salir de la discoteca mientras la señorita seguía golpeándome. Ya estando fuera del bar empecé a explicar la situación a mis amigos y clientes.

Un guardia de seguridad, sin justificación, me pidió que abandonase el lugar y que en sus palabras “dejara de hacer escándalo por lo sucedido”. Ojo, yo ya estaba fuera de la discoteca y me encontraba en la calle. Yo le dije que no tenía ninguna justificación para abandonar el lugar. Ante la negatoria el guarda me agarró del saco y me empieza golpear en cara junto con la otra cliente que lo estaba alentando para que me golpeara. Cabe aclarar que yo en ningún momento respondí a tales ataques. (Tengo fotos de las heridas y habían varias personas presentes)

Esto es completamente insólito e indignante, me dejaron múltiples heridas en la cara, y me tocó ir corriendo al hospital.

Irish pub

Religiosaas. Local de copas muy bien tematizado, con 2 ambientes, el de la entrada y el del piso de arriba. Diana, karaoke, ropero gratis (bote de propinas). Dos salas privadas para grupos. Gran variedad de bebidas, y camarer@s que parecen sacados de un casting de lo wuap@s que son. En general, la clientela del barrio, gente guapa y hasta altas horas. Copas por bonos de 2 x 10. O 3 x 18 €. Según la que hora vayas. Buena música en general la noche que yo estuve no repitieron ningún tema, y eso es de elogiar.

Pésimo

De verdad, quién ha escrito los comentarios anteriores?. Los dueños?
Mal ambiente, garrafón, descontrol, ...
Irlandés?

Ideal para plan relax

Ideal para plan relax en karaoke y más de bailoteo en planta alta.

Buena música, con muchos espacio para bailar y pasarlo bien.

Bueno bonito y barato.

Información Quinn's