Quilotoa - Cotopaxi

Excursiones

10 opiniones sobre Quilotoa - Cotopaxi

La elegancia de un volcán

Es impresionante lo mires desde donde lo mires, desde lejos ya se ve majestuoso pero conforme te vas acercando te va haciendo más y más pequeño.
Puedes escalarlo desde el refugio, necesitas varios días para aclimatarte y por supuesto estar en buena forma, ya que de otra forma lo puedes pasar bastante mal.

Un dato curioso: el agua de la laguna es salada

Una de las aventuras más impresionantes la cuál he tenido el placer de experimentar, el clima es muy frío pero la vista lo vale, los colores de la laguna son impresionantes algo que no se ve normalmente.

El viaje para ir al cráter del Volcán i...

El viaje para ir al cráter del Volcán inactivo de Quilotoa situado en la provincia de Cotopaxi, al norte del Ecuador. Es enriquecedor por los paisajes y la cultura indígena del país. El cráter de Quilotoa es un lugar que a la vista esta escondido, y mientras caminas por un pasaje de tierra, vas mirando la grandeza poco a poco.

Me encantó la laguna del Quilotoa.

Les recomiendo ir bien abrigados, hace bastante frío y hay que tener en cuenta la subida. Recomiendo bajar a pie y subir en burro ya que ambas a pie es bastante agotador, si mi memoria no me falla creo que el montar en burro cuesta aproximadamente 20USD. Como plus puedes montar en kayak y tienen una vista espectacular.

Un lugar mágico, que nunca dejare de visitar

Inolvidable.

Anímate y tendrás un experiencia inolvidable.

Un lugar inspirador

Es impresionante, precioso.