+54 341 5303345
+54 341 5303345
Rioja 1791 Dirección

1 opinión sobre Queens Bar

Un lugar a mano de todo y en una zona muy linda!!!

Ubicado en una antigua casona del “Paseo del Siglo” de la ciudad, la que hace mucho tiempo perteneció a un conocido médico permaneciendo muchos años cerrada, se instaló hace algunos años este gran bar, cafetería, restaurante y por la noche un boliche muy concurrido y conocido por la gente más joven (según me ha dicho mi nieto).

Los ambientes de la casa son realmente grandes y si bien han respetado el estilo y los vitrales originales, han diferenciados los espacios utilizando empapelados muy modernos, con los espacios dedicados a bar con mesas y sillas altas y la respectiva barra, otros dedicados al restaurante y desayunadores con los muebles típicos de estos lugares, además de los que tienen boxes individuales con pantallas de televisión en cada uno y sillones en cuero rojo, y otros espacios con sillones azul fuerte o los clásicos castaños. Han sabido combinar lo súper moderno como la araña de cristal en el ingreso, con pantallas bajas y anchas color pergamino y otras como las antiguas de los bancos.

Información Queens Bar

Enlaces de Queens Bar