Pulpería Vilalua

5 opiniones sobre Pulpería Vilalua

Gallego auténtico en Madrid

Fui a cenar a este moderno restaurante gallego, buscando un buen pulpo. Debo reconocer que es de los mejores, si no el mejor, que he probado en Madrid. Puesto que la gran mayoría de pulpo que se consume, es marroquí y no siempre bien preparado.
Los camareros son muy agradables son también gallegos y te explican los platos que tienen. La carta no es muy amplia, pero yo, a veces, lo prefiero. Yo lo que probé estaba estupendo. Nosotros cenamos por 25 euros cada uno y puedo afirmar que podíamos haber pedido menos. Por unos 20 se cena muy bien. Hay algunas medias raciones, pero yo creo que se quedan escasas.

Comida gallega a buen precio

Una opción estupenda para comer en la zona de Goya es esta estupenda pulpería gallega; con un género estupendo y unos precios muy ajustados (unos 20€ para comer en condiciones, con vino y postre).

La estrella de la casa es el pulpo con cachelos, pero no dejéis de probar la empanada de atún y la fantástica carne gallega preparada en su punto.

El pulpo esta muy bueno

Es una interesante opción si necesitas cenar algo rápido por la calle Jorge Juan. Desde luego, la especialidad, el pulpo, está muy bueno.

Los pimientos también me sorprendieron gratamente. Y la Estrella Galicia que no falte.

Pulperia de franquicia interesante si pasas por la zona.

Gallego de primera.

El pulpo excelente y comimos unos mejillones grandísimos y riquísimos. La carne buena pero no de locura, las zamburiñas muy bien hechas pero un poco pequeñas. En general muy bien y a un precio muy razonable 35 por cabeza. Atención nueva dirección. C/AYALA 87, por favor modificar.

El mejor pulpo de Madrid

Tasca gallega de excelente comida y ambiente. Pulpo exquisito y cerveza de barril. 5/5

Información Pulpería Vilalua

Enlaces de Pulpería Vilalua