Puerto Maldonado

7 opiniones sobre Puerto Maldonado

Ciudad en la selva

Puerto Maldonado es el punto de partida imprescindible para visitar la selva amazónica del sureste de Perú (motivo de otro rincón) en el departamento de Madre de Dios, alternativa menos visitada que la selva amazónica del noreste, cuya ciudad de partida suele ser Iquitos.
Está situada al lado del río Madre de Dios, y siempre ha sido un foco económico importante: por la extracción de oro, por la extracción maderera (caucho y quina principalmente) y por la castaña, de gran calidad. Pero actualmente, también destaca por su actividad de conservación y turismo controlado, ya que se encuentra en un área excepcional de flora y fauna con selva virgen. De ahí su título de capital de la biodiversidad del Perú.

Lo mas hermoso.

Puerto Maldonado es una pequeña
Ciudad ubicada en el sector amazónico de Perú. Hay muchos tours para ir a la selva y es realmente hermoso. Yo fui mochileando con unas amigas desde puerto varas, Chile. El trayecto el largo, pero vale la pena. Vi nutrias gigantes, caimanes, guacamayos, muchos tipos de
Monos, serpientes, roedores, mariposas gigantes, etc. También se come cosas muy exóticas. A los que les guste la naturaleza, es un viaje imperdible!! Cero tecnología, cero lujos.. Solo naturaleza y tranquilidad.

Puerto Maldonado

Fotografías de mi viaje a Puerto Maldonado, en la selva peruana, donde pude observar gran cantidad de especies animales, y degustamos un plato típico de la zona. Todas estas fotos están dentro de mis viajes por Perú en 2015.

Viaje a Puerto Maldonado

grandiosa selva