¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto Madero

+372
+54 11 4114 5791
+54 11 4114 5791
Teléfono
Puerto Madero Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(44)
$432.77
Tours y visitas guiadas
(1)
$1,138.02
Excursiones
(5)
$3,494.21
Tours y visitas guiadas
$2,837.04

248 opiniones sobre Puerto Madero

Como cruzar a una isla moderna muy cercana al casco histórico

El elegante distrito de Puerto Madero es el más moderno de Buenos Aires. Separado del casco histórico, concentra una colección de rascacielos increíble. Centro de negocios y esparcimiento de la capital es otro de mis favoritos.

Puerto Madero se encuentra en uno de los sectores del puerto que había caído en desuso. Totalmente renovado, Puerto Madero se alejó de la “tradición porteña” y se pobló de edificios, restaurants, cafés, y discotecas a lo largo de sus orillas. Suelo ir a cenar ahí a menudo.

Si bien se encuentra a pocas cuadras de la zona céntrica, de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, Puerto Madero se distingue y se separa de la ciudad. Está ubicado como en una isla, funciona a otro ritmo, tiene una atmósfera más tranquila. Me pasa que cruzo el Puente de la Mujer y me pregunto si todavía estoy en Buenos Aires. Es un barrio de alta gama pero conserva el contacto con la naturaleza, ya que está habitado por plazas, fuentes,estatuas y jardines. Un detalle, sus calles llevan los nombres de famosas mujeres argentinas.

Leer más
+17

Uno de los barrios que más potencial ...

Uno de los barrios que más potencial turístico tiene hoy en día en la ciudad de Buenos Aires, es definitivamente, PUERTO MADERO.
Este hermoso barrio representa el futuro urbanístico porteño, innovador, moderno planeado con mucha visión. Actualmente existe un gran desarrollo habitacional en esta zona, que además de su estupenda ubicación al estar ceca de muchos puntos importantes de la ciudad como es la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Ayuntamiento y otros, tiene la entrada del Río de la Plata con su gran actividad portuaria y desde donde se puede apreciar un panorama muy bello de la ciudad.

Leer más
+10

El espectacular Puente de la Mujer es...

El espectacular Puente de la Mujer es una obra del genial arquitecto valenciano Santiago Calatrava inaugurado en Buenos Aires en 2001. El puente, muy estilizado y elegante, es la síntesis de una pareja bailando tango. Construido en hormigón blanco en la ciudad española de Vitoria, el puente es peatonal y tiene una parte móvil, indispensable para permitir el paso de los barcos por el Dique 3, donde está emplazado. A pesar de sus pocos años, el puente ya es todo un símbolo de Puerto Madero, la espectacular zona nueva de la ciudad, que se encuentra entre los antiguos diques del puerto y el Río de la Plata.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos