Puerto Deportivo Los Gigantes

Excursiones

4 opiniones sobre Puerto Deportivo Los Gigantes

El puerto deportivo Los Gigantes, se...

El puerto deportivo Los Gigantes, se encuentra ubicado en el acantilado de Los Gigantes, que le dan nombre. Desde este puerto salen numerosos barcos para ver los delfines, ballenas y calderones, todas estas excursiones se encuentran organizadas por empresas privadas o por propios touroperadores.

Los barcos o las embarcaciones que se encuentran atracadas en el puerto disponen de un servicio de electricidad, agua, zona wi-fi e incluso lavandería o gasolinera.

Alrededor de este puerto hay numerosos restaurantes, bares, cafeterías y todo tipo de alojamientos.

Visité este puerto en el año 2.006. Es u...

Visité este puerto en el año 2.006. Es un puerto deportivo donde vamos a encontrar numerosas embarcaciones de recreo distribuidas por sus pantalanes, casi todas pequeñas y de poco calado. También veremos varios barcos dedicados al turismo, como por ejemplo a la observación de ballenas y delfines.Mirando hacia el mar, los acantilados quedan a nuestra derecha, creando un marco muy bonito.

En la zona encontraremos restaurantes y tiendas de recuerdos, además de unas piscinas públicas.

Un puerto nada agradable

Regular

Nada recomendable para visitar ya que no se puede ir por el espigón de arriba y te cobran por todo, incluso por aparcar.

Es un puerto que está muy bien ubicado en cuanto a vistas.

Pero que si quieres ir a conocerlo mejor ir en transporte público, ya que si tienes coche lo mejor es meterlo en el parking del puerto ya que es muy complicado aparcar.

Información Puerto Deportivo Los Gigantes