¿Te gusta Sausalito?

Puerto de Sausalito

9 opiniones sobre Puerto de Sausalito

E.Sonia Requejo Salces

pintorescas casas flotantes ....

Al otro lado del Golden Gate al borde de su bahía y a tan solo 8 Km de San Francisco se encuentra esta bonita y encantadora ciudad de Sausalito .

Se fundo a mediados del XIX , una de las primeras ciudades en el norte de la bahía . fueron los españoles quienes le dieron este nombre , derivado del " sauce "

Con un rico pasado marítimo y centro de construcción naval , durante la segunda guerra mundial . Aun hoy su puerto atrae a yates y barcos , donde aparecieron sus bonitas y pintorescas casas flotantes .

Construidas por gente bohemia , pintores y artistas . Siendo una zona de moda y como tal para gente con un buen nivel económico .

Ivan Gil

Esta zona nos encantó, está situada muy c...

Esta zona nos encantó, está situada muy cerca de San Francisco al otro lado del Golden Gate. Es una zona residencial muy bonita, hay una parte con casas flotantes y este puerto deportivo.

Andres Garcia

San Francisco desde Sausalito

Jesus Conde Almendro

Casas barco de Sausalito

Un paseo muy agradable por el puerto de Sausalito y sus pintorescas casas barco.

Ali Gangi Ag

De los sitio con más encanto que he ...

De los sitio con más encanto que he visto , un pueblo precioso y con unas vistas increíbles de San Francisco, ir de San Francisco en bici hasta allí es una pasada , 9km más menos

Valen

Hermoso

fer

Lugar impresionante

Si vas a san Francisco no puedes dejar de conocer

Carlos Perez

Muy tranquilo y divertido, lo recomiendo, es familiar

Maricarmen Hdez Zarate

Está muy tranquilo.