952120055
952120055
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
Tour en Segway por Málaga
Tour en patinete eléctrico por Málaga

82 opiniones sobre Puerto

Uno de los grandes placeres de Málaga ...

Uno de los grandes placeres de Málaga es poder pasear por su hermoso puerto recién ampliado al atardecer. En cualquier época del año podemos disfrutar de unas vistas sobrecogedoras, pero sobre todo en verano disfrutaremos de un clima agradable y el embriagador aroma del mar. Aun hoy podemos disfrutar de algunos puestos ambulantes donde poder comer los siempre Malagueños altramuces. Se puede recorrer a pie o en bicicleta, y si conseguimos apartar la vista de cálido mar del atardecer, podemos desde allí ver la torre de la catedral y sobre ella reinando soberana, la Alcazaba.
Cualquier viajero

Barcos que vienen y van

Pasear por el Puerto de Málaga cualquier día siempre se puede considerar una experiencia enriquecedora, la tranquilidad que da esos barcos sobre el dársena del puerto nunca la contrarrestó esas nubes amenazantes, al contrario, le genera cierto grado de recogimiento a la belleza del lugar. Los reflejos que da esa luz, lo hacen todavía más bello....

Málaga maravillosa

Pescando en el puerto de Málaga

Atardecer en Puerto de Málaga.

Un lugar espectacular para disfrutar de sus vistas, atardeceres o amaneceres o simplemente pasear junto al mar aparte de la Gran Oferta para comer o simplemente sentarse en una de sus terrazas a tomar un café con un entorno envidiable.

El Paraiso

Dar un paseo por el puerto de Málaga es una de las mejores experiencias de la vida. El sonido del mar, esos colores que puedes apreciar mientras ves el atardecer, las vistas de los monumentos de Málaga, los restaurantes y el ambiente. Todo eso hace que el día sea espléndido :)

La mejor zona del puerto de Málaga

Una zona de tiendas y bares donde puedes pasear.

También hay zonas para estar tranquilamente con los niños/as.

Relax

Un paseo muy gratificante por el Puerto de Málaga, con un ambiente propicio para relajarse y contemplar el atardecer, o simplemente retozar despreocupados como esta pareja.

Puerto de Málaga. Vista desde el paseo ...

Puerto de Málaga. Vista desde el paseo marítimo Antonio Banderas a las 8 de la mañana. Comienzo poniendo fotos de mi ciudad.

Noches de pasear

Con el buen tiempo que hace en octubre no puedes negarte la invitacion que te hace el puerto para dar un paseo

Fantástico

Hermoso lugar para pasear tanto de día como por la noche, con muchos restaurantes donde elegir. Atardeceres inolvidables y muy cerca de la Catedral y el centro de la ciudad.

Actividades infantiles al aire libre

Coqueto, moderno, y lleno de multitud de restaurantes de todo tipo. Mercadillos artesanales y exposición de obras de arte. Actividades infantiles al aire libre. Museos importantes y Exposicion de esculturas. Y durante la noche espectacular con sus terrazas abiertas al público con actuaciones en directo y un alumbrado acogedor. Todo ello, frente a los barcos y veleros atracados.en un puerto moderno y bien estructurado.

Siempre me pregunte por que le llamaban Málaga la bella .

Me gusta

Me gusta Màlaga, quiero volver algún día. Soy de Catalunya y me gusta Andalucía.

Maravilloso para pasear

Maravilloso para pasear, lleno de encanto y de tiendas, bares y sitios donde comer.

Malaga

Información Puerto