¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+64

13 opiniones sobre Puerto

El Puerto de la ciudad de Estocolmo,...

El Puerto de la ciudad de Estocolmo, junto a aquellos de la comunidad autónoma, es el puerto principal para mercancías y pasajeros hacia y desde Finlandia, Rusia y los países bálticos.

Desde el puerto de la ciudad de Estocolmo salen enormes ferrys hacia Finlandia y otros países del Báltico. Anualmente más de 11 millones de pasajeros pasan por estos puertos de la capital, haciendo de ellos la zona de reencuentros más grande de Europa. La estampa del casco antiguo (“Gamla Stan”) con un enorme ferry atracado en los muelles de Södermalm es ya un clásico entre los souvenirs y postales.

Aparte de los muelles principales de la ciudad, es decir, aquellos que reciben los grandes ferrys y cargueros, cada isla tiene cientos de metros de amarres para todo tipo de embarcaciones. Obvio es que en una ciudad formada por islas no sea muy difícil encontrar atraques adecuados. Los muelles difieren mucho en profundidad y características, variando desde los 1’5 metros de Strandvägskajen hasta los 9 metros de Stadsgården.

Leer más
+8

Radiante

Excelente

Un lugar mágico para disfrutar de una caminata, relajarse, tomar sol o incluso disfrutar del almuerzo, muchas personas, turistas y demás caminando a toda hora. Sin duda un lugar imperdible en Estocolmo

Estocolmo es una ciudad que no deja indiferente. Merece la pena ir

Excelente

Ok.

Muy bien

+3
Ver original

Excelente
+5
Ver original

Bien
+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos