Puerto Colombia

2 opiniones sobre Puerto Colombia

El punto de salida para todas las playas de

Choroní (ese maravilloso destino en las costas venezolanas del estado Aragua), para muchos de nosotros (los venezolanos), comienza aquí; sin embargo es importante rescatar que Choroní tiene su pueblo y queda antes de Puerto Colombia. Entre estos dos pueblitos casi gemelos, se concentran la mayor cantidad de posadas y locales comerciales (los cuales cobran vida en fines de semana).

Para llegar a él en Transporte Público, debes tomar un bus o taxi desde los andenes especiales que quedan al oeste de la Terminal de Maracay que te lleve a Choroní, atravesando todo el parque Henri Pittier (El Parque Nacional más antiguo de Venezuela) por sus serpenteantes caminos en el que buses y particulares juegan su paso por caminos estrechos, pero llenos de fauna, flora y un clima inigualable, hasta el Terminal de Choroní; y de allí, tomar un pequeño bus que te lleve a Puerto Cumarebo. Si tienes dudas, pregúntale a los conductores, quienes seguro te guiarán.

Es colorido.

A pesar de no tener puerto de lanchas es colorido y bastante sonoro en horas de que cae el sol, sus tambores con el sonar de las olas es excelente para terminar el día. La comunidad debería exigir un puerto, ojo con los dedos a la hora de montarte en una lancha.

Información Puerto Colombia