(0)223 480 2041
(0)223 480 2041
Santa Fe Dirección

26 opiniones sobre Puerto

Pescadores y Pescados

Las BARCAZAS de PESCADORES, son todo un espectáculo que da color especial al PUERTO de MAR del PLATA.
Si vas de mañana, tendría que ser muy temprano para verlas partir, pero si logras llegar a la tardecita, tendrás una experiencia maravillosa cuando las veas volver, "custodiadas por bandadas de gaviotas" que revolotean a su alrededor a la espera de "algún pescado de premio" qie le puedan arrojar.
Es un paseo lindísimo que te recomiendo si andas por ese área.

Un lugar que no podes dejar de conocer

Además de pintoresco y único te ofrece una variedad gastronómica que te va a encantar.

Exquisitos platos que no te puedes perder en el centro comercial del puerto.

El puerto de mar del plata es un lugar...

El puerto de mar del plata es un lugar de interés cultural, ya que en este se puede apreciar la labor y la actividad portuaria, en esta foto trate de mostrar las sombras del puerto, en una forma artistica de mostrar este hermozo lugar.

Importante en la zona

El puerto de Mar del Plata, importante en la zona, es un programa entretenido para ver llegar o salir las barcazas en busca de la pesca diaria. Es un lugar muy pintoresco con variados puestos donde comer o comprar pescado fresco. En las cercanías también puede contemplarse entre las rocas, grupos de lobos marinos retozando al sol

Caminar hasta el puerto y sentarse a ver los pesquero zarpar.

Un paseo tradicional para no pensárselo.

Recorrer la banquina, observar el trabajo de los pescadores, probar rabas y cornalitos frescos y elegir pescado fresco para llevar a casa. Un paseo tradicional para no pensárselo. Cerca visita los lobos marinos y la escollera.

Un lugar inolvidable, una vista al precioso mar argentino.

Una experiencia única disfrutar de la tranquilidad que acontece, una hermosa posibilidad también de conocer las colonias de lobos marinos que alberga éste puerto.

De eso se trata la ciudad del puerto.

Lamentablemente el puerto ya no es el polo productivo que era

Lindo para caminatas y conocer un poco de la historia de nuestra ciudad.

Paseo obligado.

Un lugar muy pintoresco

Lástima que no se venda más en las barcas.

Lindo para pasear un rato.

Me parece algo normal, con un buen paisaje, sin ser algo súper

Excelente gastronomía