18 opiniones sobre Puente Matute Remus

Puente Matute Remus

El Puente Matute Remus es un puente atirantado ubicado en la ciudad de guadalajara del el estado de Jalisco, México. Esta obra forma parte de un sistema de puentes que localizados sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en el cruce con la Avenida López Mateos, una de las más transitadas de la ciudad y que además atraviesa los 4 municipios centrales de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Además, de noche por temporada le cambian las luces de diferentes colores. Impresionante puente de día o de noche, cuenta con una área de skate park y una pista para hacer algunas actividades físicas como trotar o correr.

En lo personal, mi lugar favorito de la...

En lo personal, mi lugar favorito de la ciudad.

El puente Matute Remus, vestido de los colores de la bandera el 16 de Septiembre.

Guadalajara, Jalisco, México.

Paola de la Mora.

Paseo en el Tapatio Tour

Paseo en el Tapatio Tour!!! Que frío hacía!!!

Genial vista y luces muy atractivo

En Guadalajara ha sido un excelente proyecto.

Todos los días pasó por ahí, cambia de luces y está a un costado del hotel Riu es un punto primordial.

Una obra arquitectónica que llama la atención

Se ha vuelto un pequeño icono de la ciudad, por ahí pasa la ruta de los maratones y puedes apreciar buena parte de la ciudad.

Una vista preciosa desde varios puntos

Me gusta su arquitectura, buen diseño, da vida a la ciudad.

Uno de los puentes más hermosos de la república, en la ciudad más hermosa Guadalajara

Una vuelta en auto y mejor si es de noche no te la puedes perder.

En poco tiempo, icono y punto de Referencia de nuestra Guadalajara

Hermosas luces nocturnas

Las palabras sobran

Muy bonito puente preferente ir de noche

Muy lindo

Información Puente Matute Remus