¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puente de piedra

+39
+33556006600
+33556006600
Teléfono

17 opiniones sobre Puente de piedra

En primer puente sobre el Garona

Bien

Entre la gran cantidad de monumentos históricos que tiene la hermosa ciudad de Burdeos se encuentra el Puente de Piedra, construido por orden de Napoleón a principios del siglo XIX. Se convirtió así, en el primer puente construido sobre el río Garona. La construcción tendrá que esperar doce años, no para realizar las decoraciones o por su impresionante longitud (unos 500 metros) de la estructura, sino es debido a la fuerte corriente del río Garona. Se ha catalogado por su gran arquitectura y su gran importancia, ya tiene casi 150 años, el único puente que une el centro de la ciudad en el barrio de La Bastide, al otro lado del río.

Leer más

Precioso

Muy bien

Es el famoso río que une las dos orillas del río Garona. Al ser de Sevilla le denoto cierta belleza que quizás otro no vería, la delicadeza en la realizacion de los arcos es algo típico en la arquitectura de finales del S.XVII inicios del S.XVIII, que también se pueden ver en puentes como el de Triana, Sevilla. Las vistas que ofrece el camino por el puente desde la Bastide hacia la Cours Victor Hugo son preciosas.

Puente de piedra

Este puente llamado "puente de piedra", o también "Pont dit Pont de Pierre", impresiona por su sencillez y elegancia, estando tan solo a escasos minutos del famoso espejo de Burdeos. Un buen paseo lo cruza en perpendicular, desde donde se ve desde todos los lados.

Precioso puente de piedra que comunica...

Excelente

Precioso puente de piedra que comunica al centro de burdeos con la plaza stalingrad se puede pasear, ir en bici, corriendo, en bus o en tranvía cuya línea corresponde con la A

+3
Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original

Bien
+2
Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos