Pueblo Jánovas

4 opiniones sobre Pueblo Jánovas

El acceso al pueblo se puede hacer por carretera hasta llegar al puente colgante, o por senderos desde fiscal. Yo hice este ultimo en btt y hay zonas preciosas. Son ida y vuelta unos 30km y 450 metros de desnivel. El pueblo esta abandonado. Pero vecinos de la zona, están poniendo tiempo y dinero, y están reconstruyendo la primera casa, el ayuntamiento. La historia del pueblo es muy triste, pero la dejo para cuando visiteis este mágico pueblo, la leáis en un cartel a la entrada del pueblo.

Desde el campanario/ una de las...

Desde el campanario/ una de las calles
pueblo abandonado jánovas, la experiencia, inolvidable y triste a la vez. Ver como se mantiene el pueblo pero al mismo tiempo la soledad de sus calles abandonadas

Me alegra ir cada año a hacer una ...

Me alegra ir cada año a hacer una visita y observar que poco a poco hay gente que lo está intentando reconstruir...

Visita necesaria.

Por casualidad, este fin de semana descubrimos este pueblo abandonado y nos enamoramos totalmente de él. Muy recomendable un paseo por sus calles. Ojalá sus vecinos logren su propósito y consigan devolver a Jánovas su esplendor.

Información Pueblo Jánovas