Huasca de Ocampo

12 opiniones sobre Huasca de Ocampo

Un Rincón Mágico

Este lugar me encantó es realmente relajante, por algo es uno de los pueblos mágicos de México, en el podrás hacer la caminata de los duendes en las noches, el fin de semana es muy popular pues cuenta la leyenda que en el bosque del pueblo se esconden tesoros que son resguardados por duendes. De hecho en el pueblo hay un pequeño museo que podrás visitar que cuenta las historias de aquellos personajes mágicos.

He aquí también unas de las haciendas mas preciosas de la época de la colonia que es la hacienda Miguel Regla y la hacienda Santa Maria construidas en la época de la colonia española

Huasca de Ocampo y sus alrededores

A ver, la verdad que me enamoré de este pueblo, es precioso y su gente muy amable.
Definitivamente el más bonito que he visitado y el más lleno de vida, igual porque fuimos a la carrera en campo traviesa pero aún así me gustó.

Es como un pueblo español en México, con su lago, sus montañas y los pueblos de alrededor que lo hacen más encantador. San Miguel Regla y Mineral el Chico son unos de ellos.
Cuando vuelva seguro que lo hago con más tiempo porque me faltó mucho por ver y conocer.
Si estás por Pachuca no dejes de visitarlo, son solo 30 min más.

Cumpleaños Feliz

Con motivo de mi cumpleaños, visite el bello poblado de Huasca en Hidalgo, tome un vuelo en globo y fue una experiencia sensacional.

Hermoso lugar para descansar y visitar...

Hermoso lugar para descansar y visitar los prismas balsaticos, Hotel casa Azul

La casa del duende está mágica.

Te platican historias y te muestran imágenes de estos mágicos personajes.

¿Quién va con nosotros?

Hola viajeros, ¿quién va con nosotros a Huasca de Ocampo cuando termine la cuarentena?

Huasca es uno de los Pueblos Mágicos ...

Huasca es uno de los Pueblos Mágicos que se encuentran situados dentro de la República Mexicana. Tiene un microclima increíble dentro del estado de Hidalgo, y es un pueblito bastante agradable y pintoresco. Yo adoro pasar mis ratos libres ahí!.

Cabañas románicas para quedarse

Puedes practicar deportes extremos como rapel, alpinismo, bicicletas o motos.

Cerca hay también aguas termales y aunque haga frío es excelente para nadar.

Puebleando

El centro de Huasca es por demás tranquilo y bello teniendo una iglesia pequeña pero hermosa

Pueblito mágico

Para caminar por las calles empedradas y visitar el museo de los duendes.

Información Huasca de Ocampo