MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+202
+4317280516
+4317280516
Teléfono
Prater, 1 Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Vienna Pass
(118)
$1,891.36
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Viena
(15)
$897.59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Viena
(21)
$1,282.28

39 opiniones sobre Prater

Roberto Gonzalez

Diversión vienesa

Excelente

Este inmenso parque, del que recorrimos tan sólo una parte ya que la mayoría de las atracciones estaban cerradas por la nieve y el frío, comprende jardines, bosques el parque de atracciones Wurstelprater y uno de los símbolos de la ciudad: la Riesenrad, la gigantesca noria que se construyó en 1897 y tiene una altura de 65 metros. Una vuelta en esta mole de 430 toneladas dura 20 minutos y ofrece unas vistas fabulosas de la ciudad de Viena.
Antes de subir es obligatorio pasar por una pequeña pero preciosa exposición sobre la historia de la noria, presentada en dioramas instalados en reproducciones de los vagones.

Leer más
+59
David Maldonado

Un viaje en el tiempo

Este parque de atracciones (el más antiguo del mundo) es uno de los rincones más conocidos de Viena, y para muchos el rincón que más le gustó de la ciudad.

Este antiguo coto de caza de la realeza fue convertido hace ya unos 250 años en un parque para el pueblo. La idea era sencilla: crear un espacio público que no entendiese de clases ni de edades y del que todo el mundo pudiese disfrutar. Fue un éxito y el káiser José II ganó en popularidad.
Poco a poco se fue modernizando, sobre todo cuando en 1873 se celebró la exposición universal. Ya en 1897, se construyó la famosa noria de 61 metros de altura. Hoy día, la noria sigue siendo la estrella del parque, elevando al cielo tanto a turistas como a los propios vieneses, funcionando como un mirador más de la ciudad.

Leer más
Víctor Gómez - machbel

La noria de hierro de Viena

Excelente

Esta noria de hierro, construida en 1897 es una de las mayores atracciones de Viena, y no tan sólo por ser la noria más alta del mundo desde los años 20 hasta 1985 con sus 61 metros, si no por ser al final una de las cosas que más me gustaron de la capital austriaca.

Al subirnos a uno de los vagones daremos una vuelta completa bastante despacio, ya que entre cargar y descargar pasajeros puede ser un cuarto de hora de viaje, con las mejores vistas de la ciudad, debido a que toda Viena es muy baja.

Además de la noria, antes de subirnos hay un pequeño museo que cuenta la historia de viena y del Prater basándose en maquetas animadas muy divertidas, inspiradas en los antiguos circos ambulantes. Un museo muy bonito y entrañable.

Leer más
+4
Lauraround

La noria de Viena está situada en el ...

La noria de Viena está situada en el Plater, un parque de atracciones.
Es una construcción del siglo XIX, de 1897 para ser más exactos y fue reconstruida en 1945 ya que fue derrocada durante la guerra.
Un consejo: Si podéis cogerla al atardecer, podréis disfrutar de la cuidad mientras anochece y se iluminan los edificios más importantes.
Los cinéfilos deberán subir a esta noria cuando viajen a Viena y rememorar una de las escena más emblemáticas del cine de finales de los 40.
No desvelaré más información sobre la trama. Sobre la película, titulo "El tercer hombre" (1949), dirigida por Carol Reed.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos