Praga Dirección

11 opiniones sobre Praga

Torres y castillos

Es una ciudad de un fuerte acento medieval, con edificios muy bien acabados y hermosos. La ciudad vieja es una laberinto, hay que cuidar la orientación. La cerveza es excelente, y también el goulash. Es obligatorio caminar por el puente de Carlos, el Hradcany, y ver la danza en el reloj astronómico.

Fué la primera vez en mi vida que con salí sola de España, en un viaje que me tocó en un concurso.

Para mí fué una experiencia fabulosa, yo, casada, con dos hijos y un perro, me fui sola. Sin saber apenas inglés, y con mas miedo que vergüenza, pero decidida. Me encanta viajar, la ciudad de Karlovy Vary - Columnata Sadová 3, fué como de cuento de hadas, es preciosa, no había visto nada igual, con tanto color y tan bella, que me quedó grabada en la retina para siempre, todo el camino de las fuentes, es una maravilla, preciosa.

Creo que por aquél entonces no tenía mi Nikon, pero ahora tengo una, un poco diplodocus, pero me encanta la D60, ¡¡¡necesito renovarme!!!

Fulgores de Praga

No tiene la prestancia orgullosa de las grandes urbes, pero sí la riqueza de su historia, en la que se mezclan la cultura checa, la alemana y la judía, y los fulgores de su pasado artístico, con espléndidas muestras del románico, del gótico y del renacentista.

Para quien peque de curioso, la ciudad tiene dos puntos característicos: el antiquísimo reloj, de 1490, que, al dar las horas, hace aparecer tras sus ventanas superiores a los doce apóstoles-y congrega puntualmente a nutridos grupos de turistas en la Municipalidad Vieja, del siglo XIII, en pleno centro- la tumba del rabino Löwe, en el viejo cementerio judío.

¡¡La verdad que este lugar me enamoro de tantas historias y lugares hermosos!!

Está bueno para viajar con amigos y disfrutar de la historia y de bellos lugares para gente que le guste caminar aquí tenes para caminar comer ricos y conocer varias historia fantásticos.

Praga

Recorrido por la ciudad de Praga, una de las ciudades más bonitas que he visitado. Un viaje estupendo.

CORAZON ESCONDIDO

Un paisaje precioso, de paz donde se puedes escrutar un corazón formado por las hojas y las casas del fondo

¡¡¡Mágica!!!

Te sumerges en un cuento de hadas, vives al ver, tocar y oler un mundo que conoces a través de los libros de historia. Agrega a todo esto música y arte. Bella, intrigante, conmovedora. Nunca terminas de descubrirla y te enamoras a cada paso. Bebe su cerveza. Amarás Praga y desearás volver, te lo aseguro.

Información Praga