¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Viana do Castelo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Praça da República - Plaza de la República

+7
+351 258 822 620
+351 258 822 620
Teléfono

4 opiniones sobre Praça da República - Plaza de la República

Podría decirse que esta plaza es el ...

Podría decirse que esta plaza es el corazón del casco histórico de Viana, que hace las veces de Plaza Mayor. Es una plaza muy amplia de planta rectangular, antiguo lugar donde se celebraban los mercados y hoy lugar de celebración de fiestas y eventos (tuve la suerte de ver un grupo folclórico y sus bailes regionales).

Todo el perímetro está rodeado de casas de dos o tres alturas, con blasones, fachadas de azulejos, amplios ventanales, galerías y balcones... Hay también varios bares y cafeterías con terrazas donde no suele haber sitio libre, especialmente llenos de turistas que visitan la ciudad.

Leer más
+6

La Plaza de la Reública es el centro ...

La Plaza de la Reública es el centro neurálgico de la ciudad. El chafariz, fuente, preside la plaza y alrededor, algunos de los edificios más importantes de la ciudad: El antiguo ayuntamiento, Paços do Concelho con sus arcos góticos, el hospital de la Misericordia y la iglesia del mismo nombre. En está plaza se toma el pulso a la ciudad, aquí están los comercios más antiguos: Librerias, mercerías, exponiendo sus ricas mercaderías, en primorosos escaparates; y por supuesto las concurridas terrazas de las cafeterías, qué mejor lugar para ver pasar la tarde en compañía de las palomas.

Los

Leer más

Para perderse por sus rincones y disfrutar en sus terrazas

Preciosa.

Excelente

Hoy había puestos con dulces y chocolates

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos