Posada Rural La Casa del Vaquero

1 opinión sobre Posada Rural La Casa del Vaquero

La Posada Rural La Casa del Vaquero, se...

La Posada Rural La Casa del Vaquero, se encuentra en el municipio de Hermandad de Campóo de Suso.
    Esta antigua casa de montaña fue completamente remodelada siguiendo las técnicas de construcción tradicionales, pero otorgándole el máximo confort posible.
    El mismo, se convierte en un lugar privilegiado para disfrutar de la máxima tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza.

Información sobre Posada Rural La Casa del Vaquero
    Calle la Llagüera
    Estaba viendo la Posada Rural La Casa del Vaquero y me gustaría saber antes de reservar si me podríais informar de lugares turísticos cercanos o actividades imprescindibles de la zona. No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?, ¿o hay transporte público accesible?
    Sonia Rumayor
    Tendría que traer el coche ,en el mismo pueblo puede hacer senderismo o,rutas a caallo para lo demas necesita coche.
    Propietario - Posada Rural La Casa del Vaquero
    ¿En la Posada Rural La Casa del Vaquero podemos contar con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos aparcamiento.
    Propietario - Posada Rural La Casa del Vaquero
    ¿En la Posada Rural La Casa del Vaquero hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay toallas y secador.