Posada La Escollera

1 opinión sobre Posada La Escollera

Posada La Escollera

Me gustó mucho esta posada justo frente a la Playa Copei de Carúpano por varias razones: primero queda ubicado al lado de la playa y despertarse con ese sonido que producen las olas es una delicia,segundo, se trata de una casa amplia con muchos pasillos, salitas de estar y muebles que le permiten a uno acomodarse donde quiera y disfrutar de la brisa, tercero, su piscina es muy bonita de día y de noche y está siempre calientita, cuarto sus dueños son dos jóvenes amantes del buen turismo, la atención y el servicio y eso los hace ser super esmerados en las atenciones que le prestan a sus huéspedes. Es un matrimonio muy joven pero con unas ganas increíbles de aprender y de atender bien. Así que se fajan haciendo unos buenos desayunos en la mañana y unas cenas románticas en las noches, donde también encienden una fogata para que la gente pueda sentarse en la playa a disfrutar de la luna y las estrellas junto al mar. El lugar es perfecto para fiestas, matrimonios y otros saraos porque lo adornan con luces, velas y en el caso de los recién casado les ofrecen una de sus mejores habitaciones para la noche de luna de miel. Creo que este es uno de los mejores sitios que se pueden encontrar en Carúpano a la hora de alojarse.

Información sobre Posada La Escollera
    Playa El Copey, Av. Principal con 3 Transversal. Quinta La Escollera. Carupano