Portobelo

6 opiniones sobre Portobelo

Paseo por la historia de la colonización Américana

El pueblo de Portobelo es interesante su visita por varias razones, primero porque es un testimonio de la colonización del continente Americano, y por otra parte para disfrutar de un entorno natural único.

Cristobal Colón estuvo en este puerto en su cuarto viaje al continente, y las construcciones son patrimonio de la UNESCO porque son un ejemplo de arquitectura militar de la época.

En Portobelo se puede visitar varias construcciones interesantes, como la Batería de Santiago, el Fuerte de San Jerónimo y las ruinas del Castillo de San Carlos, es lo que menos queda en pie.

Saliendo de Portobelo, se puede visitar el que fue referente en los transportes de oro y metales preciosos hacía España, el Fuerte de San Lorenzo.

La playa maravillosa

Nos llevaron en unas barquitas que tardaban unos quince minutos en llegar y luego nos recogían en una hora concertada, impresionante el lugar.

Encontramos las mejores Islas del Mar Caribe.

Con incomparable faunas y hermosas vistas, podemos visitar Islas como playa Blanca, isla Huertas donde encontraran aguas cristalinas, pacificas y aire puro.

Los atardeceres en este lugar son literalmente de película

Acogedor pueblo colonensa.

Información Portobelo