Portobello Design

3 opiniones sobre Portobello Design

El diseño inglés

Muchos conocen el mercado de Portobello de Londres, en cuyo honor se nombró este local en el que vive ese espíritu inglés. La dueña de este local de decoración recorre subastas y remates buscando rarezas y bellezas del pasado que restaura con su equipo de trabajo y luego exhibe con prolijidad. Se especializa en piezas vintage, de los años 50, en los estilo escandinavos, provenzal y rústico de campo. Muchos carteles viejos, sillones con mucha onda y lámparas divinas! Un estilo barbaro

Con historia

Hola! Soy Corina Pérez Rueda, los invito a conocer mi espacio, donde cada objeto que encontraran aquí tiene una historia, un recuerdo o hacernos recordar momentos inolvidables que hemos vividos, que nos han contado alguna vez o simplemente leímos sobre ellos.

Carteleria enlozada, arañas originales, objetos, muebles antiguos, retro, francés, escandinavos, campo originales y de diseño (sillas, mesas de comedor, mesas de luz, espejos, muebles de farmacia originales y objetos que no podes dejar de conocer. Los espero!!!

Buen lugar para la gente que le gusta el diseño.

Información Portobello Design