Porto á Noite

2 opiniones sobre Porto á Noite

No caigais en la trampa, donde NO comer jamas!!!!

Después de una experiencia maravillosa en la ciudad de Oporto, tuvimos la desgracia de que nos "recomendaran" Casa Porto á Noite". Nos hablaron maravillas de la cocina y del lugar y fuimos. El lugar es encantador, en una de las calles mas antiguas de la localidad, pequeñito y con el ambiente que buscan todos los que quieren huir de las "turistadas". No se puede negar que fueron atentos y amables, con una confianza con nosotros que nos tendría que haber hecho sospechar, aunque sucedió lo contrario y nos embelesaron.

La comida hay que reconocer que es buena y platos abundantes (aunque no lo que nos prometieron, ni mucho menos) y los precios de la carta iban en lo normal de los demás locales de la ciudad. Pero amigos, cuando cometimos el pecado mortal de no pedir postres, empezó nuestro suplicio!!!! Desapareció la cortesía y la amabilidad, y pasamos de una franca confianza a un desprecio mas que evidente. Pero como inocentes que fuimos, pedimos un digestivo, un Oporto para acabar la cenita de los hu....os y, ZASSSSSS!!!!!!! Aquí entraron con todo a degüello y nos mataron!!! 100 eurazos por 4 platos que, según la carta, no llegaban a los 55 euros!!!! Y al poder ver la nota, nos clavaron 14 euros por un litro de vino verde a granel!!!, 16 por 4 copitas de Oporto y 8 por 4 cafés solos (cuando en el sitio mas pijo de Oporto pagamos solo 0'60 por uno)!!!!!! Y a la pareja de franceses que teníamos al lado, cada vez que los miraban, se les transformaba la cara mientras afilaban los cuchillos para el siguiente sacrificio!!!!!!!!

El peor bar de todos

Pequeño, apretujados, poca calidad y para colmo camareros sin educación y agresivos que te cobran de más porque te van poniendo cosas que no pides. A gritos con un cliente cuando estábamos comiendo. UNA VERGÜENZA.
No lo recomiendo si no queréis que se os fastidie el día.

Información Porto á Noite

Enlaces de Porto á Noite