Paseo en velero clásico al atardecer
Ideal parejas
Tour de Barcelona al completo
Paseo en barco por las playas de Barcelona
Paseo en goleta por Barcelona
Barcelona por tierra, mar y aire

19 opiniones sobre Port Vell

Bonito paseo al lado del mar

El puerto de Barcelona ha sufrido una gran transformación en los últimos años, siendo ahora la Rambla del Mar uno de los lugares favoritos de los barceloneses y de los turistas para pasear al lado del mar.
El paseo del puerto empieza al final de las Ramblas, calle famosa donde las haya, y está bastante apartado del tráfico, disfrutando de un poco de tranquilidad. Además tenemos unas buenas vistas al mediterráneo, tando desde tierra como desde el centro comercial Maremagnum, construido sobre el mar.
Un lugar ideal para ir al atardecer y disfrutar de un poco de paz, tan solo perturbada por

Al final de la conocidas ramblas se...

Al final de la conocidas ramblas se encuentra el Port Vell de Barcelona a los pies de colon un complejo puerto que recorre un paseo desde colon a el barrio de la ( barceloneta ) antiguamente el puerto de pescadores convertido ahora en un complejo turístico con una gran oferta de restaurantes y zona de ocio y que se encuentra al final de la calle mas transitada de muchos países con una afluencia anual de 78 millones de personas digno de ver.

Atardecer en Barcelona

Nunca me canso de ir al Port Vell siempre que viajo a Barcelona. Esta vez tuve la oportunidad de tomar unas espectaculares fotos al atardecer desde ahí, como esta del monumento a Colón al final de la Rambla.

Encantador

Cada vez que me paso por el Port Vell de Barcelona, me envuelve un cariño incontable hacía la ciudad. Es una maravilla la vista que ofrece el ondulado puente de formas imaginarias, y la infinidad de luces y reflejos cuando cae la noche.

Es un sitio mágico, y lo recomiendo a toda la gente. Es ideal para la gente que quiere relajarse viendo el puerto, pero también a quien le gusta ir de compras y comer, porque allí se encuentra Maremágnum CC.

Puerto de barcelona, en maremagnum

Atardecer Barcelones

LOS BANCOS DEL PORT VELL BCN

Port Vell

We will forever be faded under gold skies.

Paz.

De paseo después de una agradable comida

Aunque ese día el tiempo no acompañaba, nos fuimos a comer al restaurante en el que un amigo era el jefe de cocina. La comida fue inmejorable y la acompañamos con cava, despues nos dimos un pequeño paseo por el Port Vell.

Increible experiencia

Preciosas vistas de una ciudad increíble.

Increíbles los barcos que se ven amarrados en el puerto

Información Port Vell