Singuerlin Dirección

13 opiniones sobre Poblat ibèric

Tan cerca!

En Santa Coloma de Gramenet muy cerca de Barcelona, vistas espectaculares y un lugar cargado de historia. Se puede venir en metro L9, bajar en Can Zam y utilizar las escaleras mecánicas y el ascensor que te deja los pies del poblat. Despues hay que subir por el parque de la Serralada de Marina y a disfrutar de las vistas!

La verdad que fue una excursión muy agradable para un domingo a la mañana

Muy cerca de casa (para todos aquellos que vivan por la zona de Barcelona o El Maresme). Subiendo por el barrio de Singuerlin se puede llegar al Poblat Iberic que es un antiguo yacimiento bastante bien conservado y desde el que se ven unas vistas estupendas. La verdad que fue una excursión muy agradable para un domingo a la mañana.

Barcelona a vista de pájaro

Un lugar maravilloso, donde se puede ver barcelona entera. A solo 20 minutos andando de donde se aparcan los coches (Singuerlin). Además, en el pico de la montaña se encuentran las ruinas de un poblado ibérico.

Poblat ibèric

Bonita escapada a pie. Se puede subir desde centro de Santa Coloma con las líneas de Bus B30 y B81, que te dejan al pie del Puig Castellar; o subir otro tramo más a pie, directamente desde metro Singuerlin L9 hasta la subida al Poblat Ibèric.
Aprovechen para visitar el Poblat Ibèric, pues han renovado los paneles y completado la reconstrucción de la muralla.

Lo recomiendo.

Increíble para hacer una excursión y pasar la mañana con los peques, se distraen, y así hacen un poco de ejercicio.

Una caminata una merendola y puesta de sol.

Cerca de Barcelona puedes pasar un día de paseo por el poblado.

Una buena caminata

Un descubrimiento magnífico al estar tan cerca de nuestra ciudad.

Preciosas vistas, buena caminata hasta llegar.

Lugar fantástico para pasear en familia.

Muy buenas vistas y sitio muy tranquilo para pasear

Un buen sitio para perderse andar y...

Un buen sitio para perderse andar y plena naturaleza al lado de la ciudad

Bonito lugar para pasear y documentarse sobre la vida ibera

Buenas fotografías

Información Poblat ibèric