Plaza Weyler Dirección

4 opiniones sobre Plaza Weyler

La Plaza Weyler es una de las plazas...

La Plaza Weyler es una de las plazas más queridas de Santa Cruz, la capital de la isla de Tenerife. Con una situación muy céntrica, ha sido testigo del paso de los años desde casi el nacimiento de la ciudad. Se encuentra a unos 800 metros de la Plaza de España, a la cual llegamos subiendo por la calle El Castillo.

La plaza Weyler ha sufrido varias restauraciones, aunque en general no se ha tocado casi la flora y elementos decorativos centrales. Hoy en día presenta un aspecto renovado y una combinación de pequeñas jardineras con grandes árboles y varios bancos.

Weyler es un punto especial por el que pasan eventos importantes para los ciudadanos de la capital. Ocurre con el Carnaval, tanto el de día como el de noche (carnaval de día se refiere a la fiesta con las murgas, grupos y bandas que caminan mostrando sus trajes y tocando música; carnaval de noche se refiere a la fiesta que tiene lugar en las calles, sin mucho orden, donde todo el mundo que lleve una careta es protagonista) y con bandas municipales y militares por ejemplo.

Me gusta venir a sacar fotos, y...

Me gusta venir a sacar fotos, y contemplar las esculturas que beben del arte de escuelas de Florencia