Plaza Mayor de Cáceres

Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
Gratis
Tour de Cáceres al completo con entradas
Tour teatralizado por Cáceres
Tour en tuk tuk por Cáceres
Observación de estrellas en Cáceres
Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!

47 opiniones sobre Plaza Mayor de Cáceres

Es una plaza donde se reúnen los jóvenes para estar juntos

En uno de sus laterales se encuentran varios establecimiento de hostelería. Y la escalinata da acceso a la Puerta de la Estrella, por donde penetramos a un casco antiguo de los mejores conservados que he visto.

En la plaza mayor se puede comer...

En la plaza mayor se puede comer bastante bien y con un precio razonable, existiendo múltiples bares y restaurantes que ofrecen tapas, menús, platos.¡Y con una magníficas vistas!

El mejor lugar de Cáceres

Es muy acogedor, buenas terrazas. Es un lugar que te puedes pasar horas sentado en sus escaleras o en los bancos junto al Ayuntamiento. Solo por eso merece la pena.

Luego como ambiente te puedes encontrar con algún concierto o una recreación de alguna escena medieval.

Eso si se compensa con una buena cerveza y la satisfacción plena ya que acompaña el tiempo con ese cielo tan despejado que invita a pasear por esa plaza.

Plaza Mayor de Caceres es un lugar...

Plaza Mayor de Caceres es un lugar único y fascinante.Donde sentarse en una terraza y ver pasar las horas, siendo testigo por excelencia de una gran ciudad.
Donde te trapan sus murallas, y fascinan sus calles empinadas y estrechas.Palacios y casas señoriales nos delitan.Su clima siempre justo, da fe de la tierra que es. Extremadura. Inviernos fríos y veranos calurosos

Una auténtica preciosidad.

La Plaza Mayor de Cáceres es uno de los espacios más urbanos más icónicos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad (una de las quince que hay en España). Solo con situarse en el centro de la plaza es suficiente para entender la importancia del urbanismo cacereño en la arquitectura extremeña.

Muy grande y abierta.

WOMAD 2014

Vista nocturna del ayuntamiento de Caceres.

Atardecer en Cáceres

Llena de vida y terrazas, más como un pueblo muy acogedora y pequeña

Creo que en esta última han acertado

Creo que en esta última han acertado. Poniéndose en el centro puedes ver una panorámica genial de los soportales, ayuntamiento, torre de Bujaco, escalinatas al Arco de la Estrella, torre de la Yedra y la plaza del foro de los Balbos.

Lugar fantástico

Para tapear o tomarse algo fresquito, sobre todo cuando cae la noche y encienden la iluminación de la plaza. Recomiendo las rutas nocturnas organizadas por la ciudad las puedes contratar en la esquina de la plaza por 9€ una ruta y por 12 la otra.

Preciosa la plaza mayor de Cáceres

Preciosa la plaza mayor de Cáceres, rodeada de restaurantes donde poder degustar ricos productos de la región. Enfrente encontramos el arco de la estrella que es el punto de encuentro de muchos habitantes.

Plaza Mayor de Cáceres

Donde se puede disfrutar de los mejores bares y restaurantes así como del mejor ambiente y vistas a la parte antigua.

Información Plaza Mayor de Cáceres