Plaza España

+34 982128689 | Fax: 982120809
+34 982128689 | Fax: 982120809
Plaza España Dirección

4 opiniones sobre Plaza España

Una plaza para recorrer y descansar

La Plaza España, también llamada Plaza de O Campo, se encuentra en el centro de la Villa, aunque originariamente estaba en los espacios periféricos pues se encontraba en la salida de la muralla medieval. A su alrededor se pueden ver varios edificios con blasones de antiguos hidalgos.
La plaza tiene gran cantidad de árboles de todo tipo como palmeras, magnolias, pinos, avenida de plátanos y floridos canteros con corales, siemprevivas, rosales, rojas achiras, ginkgo biloba de los que por aquí abundan en nuestro Parque Nacional a la Bandera y los jazmines de lluvia celestes o blancos: También se pueden observar un par de estatuas en homenaje a Dionisio Gramallo Fierros y del Viejo Pancho, un poeta uruguayo nacido en la entonces Villa.

Edificaciones muy bonitas

Plaza muy animada, con mucha vida social. Edificaciones muy bonitas. Un lugar ideal para tomarse algo en sus múltiples terrazas. En el centro de la plaza está un bonito parque.

En ella se encuentra la Torre de los Morenos.

La plaza de España de Ribadeo es una de las plazas más bonita de toda Galicia y que sin duda merece la pena visitar.

Un sitio tranquilo para pasear

Lleno de bares a su alrededor y unos jardines preciosos. Tomarte un café en su plaza es maravilloso.
Y los edificios y el ayuntamiento tienen esa antigüedad preciosa, está todo muy cuidado.

Información Plaza España