Plaza de Pombo

7 opiniones sobre Plaza de Pombo

Tras el Paseo de Pereda está esta ...

Tras el Paseo de Pereda está esta plaza, que tantos recuerdos nos trae a los santanderinos. Aquellos sábados en que se cambiaban cromos y sellos, bajábamos de todas las partes de la ciudad con nuestros sobres de cromos "repes", y si llovía, las felices transaciones se realizaban debajo de los arcos. Partidos de balonmano disputadísimos en aquella cancha al aire libre. El templete. La antigua librería Hispano-Argentina. La Unión Musical dónde vendían guitarras, bandurrias, mandolinas, Zubieta, fotógrafo, y tienda de bellas artes. Y un largo etc.

Plaza rectangular ubicada en Santander

Los terrenos pertenecían a la famosa familia Pombo de Santander. La familia lo donó a la ciudad con la condición de que no se edificara en ella. Entre otros se encuentra emplazado en la plaza el Restaurante Pombo, donde sirven unos desayunos increíbles.

Caballitos Baby Belen , donde los peques se lo pasan genial , con sus sonrisas, chupa chups , Piruletas, y las pulseras luminosas les encanta, ideal para el entretenimiento de los más pequeños.

Es un sitio bonito hay pa pasear,

Es un sitio bonito hay pa pasear,
tomarte un helado, hay caballitos pa que vuestros hijos se diviertan, y también hacen cambios de cromos, y se pueden comprar no hay problema en aparcar por que hay parking.

sitio para pasear y tomar algo por las terrazas de la plaza

Plaza rodeada de tiendas y bares.

Regular

Sin duda muy bonita.