Plaza de Mercado de Villa de Leyva

3 opiniones sobre Plaza de Mercado de Villa de Leyva

Mercado que funciona desde 1573

Villa de Leyva es uno de los lugares más mágicos que existen en el mundo. A pesar de que el turismo crece cada vez más, todavía puedes ir e inmiscuirte entre los locales en lugares como la plaza de mercado, que funciona desde 1573. Las plazas de mercado son lugares únicos donde tenemos la oportunidad de comprar directamente de los campesinos y los productores que producen nuestra comida, sin intermediarios y con el beneficio de estar comprando local, natural u orgánico y a los mejores precios.
La de Villa de Leyva es particularmente linda, colorida, alegre e interesante, se consiguen también canastas, ropa de segunda mano, objetos en madera y otros objetos interesantes, hay puestos de comida, música y es sobre todo, un punto de encuentro entre los campesinos de la región.

Delirante con la variedad de productos.

Muchos cultivados por campesinos de tradición familiar otros traídos del mercado de Tunja. Pero la oferta es variada y la comida muy de la región hace que sea un paseo de achacable la mañana que no puede faltar, es muy relajante, conspirando fruto de la tierra.

Tradicional, encuentro con lo autóctono

Información Plaza de Mercado de Villa de Leyva