¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Isabel II

+12
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Madrid
(9)
$3,345.03
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid masónico
(64)
$425.66
Tours y visitas guiadas
Free tour de las mujeres célebres de Madrid
(130)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de la Inquisición
(37)
$851.46
Tours y visitas guiadas
Free tour de cine por Madrid
Gratis
Tour gratis

8 opiniones sobre Plaza de Isabel II

La Reina más castiza

Excelente

Por fin, después de un día caminando por este Madrid de los Austrias llenándonos de historia, recalamos en una de las plazas más significativas de esta ciudad: la plaza dedicada a la reina castiza del siglo XIX, hija de Fernando VII y madre de Alfonso XII bisabuelo del actual rey de España.

Esta plaza se creó bajo el impulso del rey Felipe III de la dinastía de los Austrias. Allí se ubicaba la fuente de los Caños del Peral, un estanque granítico que servía agua a los madrileños a través de siete caños. La plaza tiene el honor de tener dos dinastías a su servicio: los Austrias y los Borbones, que terminaron la plaza con la configuración que tiene en la actualidad.

Leer más
+2

La Plaza de Isabel II, también conocida ...

La Plaza de Isabel II, también conocida por los madrileños como Ópera, es el lugar donde se encuentra el Teatro Real o de la Ópera, sede de algunas de las representaciones más importantes de la cultura en Madrid. Además, es un lugar muy de paso por encontrarse en un punto neurálgico del centro: a un paso de Gran Vía, Callao, Arenal, Mayor, Plaza Mayor, Palacio Real y Plaza de España. Además, es lugar de comienzo y final de varias líneas de autobuses y tiene una parada de Metro de las más transitadas, por lo que es uno habitual punto de encuentro. Durante los fines de semana, es más que habitual

Leer más

O Plaza de Ópera, lugar emblemático de Madrid

Aquí se encuentra el Teatro Real, que data del siglo XIX siendo reconstruido hace más de una década. Uno de los más importantes de Europa. La plaza también alberga diversos y representativos restaurantes de Madrid como la Taberna del Alabardero, el Café de Oriente o la Paella Real. Está situada en las inmediaciones de Sol, Gran Vía y Palacio Real, por lo que constituye lugar de paso de todo turista que desee conocer la esencia de la capital. Como curiosidad, esta plaza fue el escenario de comienzo y final de una película española de Fernando Trueba, titulada "Ópera Prima"

En de María me lo paso genial buena ...

En de María me lo paso genial buena comida argentina, bien ambiente buen precio y el mejor lugar para q te hagan sentir un rey

Ideal para un pequeño descanso

Excelente

Muy bien
+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos