Plaza de Armas Torreon

5 opiniones sobre Plaza de Armas Torreon

Me gusta ir por las tardes de mi día de ...

Me gusta ir por las tardes de mi día de descanso al centro de la ciudad y disfrutar de la gente, de imaginar sus historias y su vida, de ver sus costumbres , hay días en lo que esto me hace sentir feliz y otros en los que me dejan cierta nostalgia, sin embargo me da satisfacción el poder atrapar esos momentos en una fotografía.

El ver como hay gente que se gana la vida a través de su trabajo diario en la calle, a pesar de lo extremo del clima, es realmente satisfactorio, aún cuando la edad le dice que ya debería de estar en casa, sin embargo hay que buscar el pan de cada día.

Estas

Es uno de los iconos en la ciudad de Torreón Coahuila

No puedes pasar por dicha ciudad sin tomarte un agua celis en esta plaza, donde las personas de la tercera edad asisten para convivir y bailar, además a unas cuantas cuadras se encuentran los lonches de adobada por la morelos, riquísimos.

La Plaza de Armas es un característica plaza del centro de Torreón

Donde podrás relajarte y consumir alimentos de zonas externas, además de que todos los días por la noches empiezan a bailar señoras y señores de un tranquilo baile de cubia algo significativo para todos los laguneros, no se lo pierdan.

Un lugar para sentarse y disfrutar del día

Deberían de dar algún tour en el hotel Galicia

Información Plaza de Armas Torreon