Playas de Mojácar

19 opiniones sobre Playas de Mojácar

A solas en Mojácar

Otra vez en tierras Almerienses, esta vez en Mojácar. Aprovechando un curso al que asistía mi mujer organizado por la Universidad de Granada en el complejo Pueblo Indalo, cargué el equipo fotográfico en el coche y me decidí a recorrer la zona para aumentar mi archivo. De nuevo me maravillaron estas playas, calas y cristalinas aguas.

Imposible no repetir

Preciosas playas de agua cristalina, algunas calas preciosas, el agua está a una temperatura ideal casi todo el año. Ya he ido este verano dos semanas para poder disfrutar de esas playas.

El mediterráneo en esencia

El ambiente nocturno de Mojácar es bien conocido, pero a mi me interesaba más conocer su encanto con la luz del sol al amanecer así que antes que la playa se llenara de turistas me dispuse a cazar instantáneas.

Lugar imprenscindible de visitar por...

Lugar imprenscindible de visitar por muchas razones: Es una de las cunas del movimento "hippie", en el que todavía se puede respirar cierto aire, y por si te gusta el mundo de la fotografía te puedes perder por cada rincón del pueblo o de sus playas, un verdadero disfrute

La Isla del Tesoro

La Isla del Tesoro . . . playa del Sombrerico, en Mojácar, en 1972 se rodó aquí una versión de la Isla del Tesoro con Orson Welles . . . Almería es de cine.

Vacaciones en blanco

Un pueblo pequeñito pero con encanto en cada esquina, sus paredes blancas, puertas azules y el buen clima te hace sentir en un lugar único.

Mandala

Lugar sin duda estupendo para cenar, tomar, una cerveza y como no unas copitas, precios normales ni baratos ni caros

Vacaciones con encanto

Impresionante lugar de descanso, playa, juerga para el que la quiera y todo lo que se pueda necesitar en un lugar de vacaciones. Sus playas son magnificas para el baño ya que son de arena y su agua templada es una maravilla. Además del encanto que tiene la mezcla de mar y Montaña. Gran lugar de descanso actividades acuáticas y nocturnas ;-)

No se puede describir

Paz, tranquilidad, y muy buena gente.

Mojácar

Genial

Regular.

Es un sitio increíble para venir con perros.

Las playas que están pegadas a los bares y restaurantes

Regular

No valen mucho la pena porque son playas comunes y hay alguna corriente.

Bonitas.

Información Playas de Mojácar